Cómo usar inteligencia artificial en el Marketing
La inteligencia artificial (IA) y el marketing digital están estrechamente vinculados. El marketing digital requiere el procesamiento de grandes cantidades de datos, y la inteligencia artificial hace que el procesamiento y la interpretación de esos datos sea más rápido y eficiente, lo que le permite crear estrategias digitales de manera más eficiente.
La inteligencia artificial (IA) aplicada al marketing es tan importante que los
especialistas en marketing aumentarán el uso de la tecnología entre un 29% y un
85% entre 2018 y 2020, según una nueva encuesta de Salesforce.
Los procesadores escalables Intel Xeon continúan siendo la base de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, e Intel continúa enfocándose en acelerar todo el procesamiento de datos, no solo algunos.
Muchas empresas emergentes están construyendo aceleradores de hardware de inteligencia artificial y prometen mejoras significativas en el rendimiento, pero ¿sabía que puede obtener "aceleradores de software de inteligencia artificial" en los procesadores escalables de Intel? ¿Puede Xeon proporcionar 100 veces el rendimiento de las cargas de trabajo de aprendizaje automático simplemente instalando la distribución gratuita Intel
para Python?
Para cargas de trabajo de aprendizaje profundo, los procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación muestran más de 10 veces más mejoras con Intel DL Boost y software optimizado.
La inteligencia artificial es sin duda un área en la que los especialistas en marketing pueden trabajar para permitir la innovación, facilitar los procesos y optimizar los resultados.
Inteligencia Artificial en el Marketing de Contenidos
Según varios estudios, las recomendaciones personalizadas tienen un 60% más de probabilidades de consumir grandes cantidades de contenido para los visitantes que cuando se dan recomendaciones genéricas.
Recomendaciones de contenido basadas en IA Inteligencia Artificial
Uberflip es una plataforma que utiliza inteligencia artificial para predecir los tipos de contenido y temas que pueden ser de interés para cada usuario.
El propósito de esta herramienta es brindar asesoramiento sobre contenido a la audiencia adecuada en el formato adecuado en el momento adecuado.
Identificar temas usando inteligencia artificial
Concured es una plataforma impulsada por IA que ayuda a los especialistas
en marketing digital a decidir qué escribir para que su audiencia se vuelva
viral.
Esta herramienta utiliza inteligencia artificial para predecir qué causará o causará
la mayoría de las interacciones con su público objetivo. Esto ahorra tiempo de
revisión y mejora el cumplimiento de sus objetivos de marketing.
Cómo gestionar redes sociales con inteligencia artificial
Cortex es un motor de inteligencia artificial que puede mejorar la apariencia visual de imágenes y videos en publicaciones de redes sociales, generar más interacciones y lograr una mayor viralidad.
Puede utilizar esta herramienta para responder las siguientes preguntas:
• Lenguaje visual a usar
• Qué imagen publicar
• Tipo de foto publicar: Publicar una foto de un producto o persona
• Usar hashtags comenzando con #
• Cómo diferenciarse de la competencia
• Colores y mensajes para usar
El cortex también es una cruz -Herramienta de plataforma para anticipar
calendarios y publicar todas sus publicaciones en redes sociales desde un solo
lugar.
Cómo usar IA inteligencia artificial para email marketing
Phrasee es la aplicación de inteligencia artificial con la
tasa de clics más alta que analiza millones de datos para crear el asunto y la
citación de correo electrónico (CTA) más eficaces. Esta herramienta también ayuda
a determinar la mejor hora, fecha y frecuencia para enviar correos electrónicos.
El director creativo de eBay utilizó la frase "Phrasee es para copiar y
escribir lo que Photoshop es para el diseño" para describir esta
herramienta.
Cómo crear publicidad con IA inteligencia artificial
Adext AI es una plataforma que utiliza algoritmos de aprendizaje
automático para analizar millones de datos de campañas de Google Ads, YouTube,
Instagram y Facebook para optimizar su audiencia y obtener mejores resultados.
La tecnología de inteligencia artificial de Adext AI mejora las opciones de rendimiento
de la campaña, pero tenga en cuenta que es el usuario quien decide qué
estrategia implementar.
Cómo usar IA inteligencia artificial para video marketing
Lumen5 es una aplicación de IA de creación de video
automática que brinda una experiencia de creación de video rápida y fácil.
Su algoritmo de procesamiento de lenguaje natural resume automáticamente los artículos
escritos capturando información relevante y distribuyéndola con videos editables
por el usuario.
Los videoclips se pueden compartir en las redes sociales como publicaciones,
historias o anuncios.
Plataforma de inteligencia artificial para chatbots
Live Person es una plataforma impulsada por inteligencia
artificial que permite a las empresas responder a los productos y servicios que
desean comprar.
Esta plataforma incorpora la tecnología Maven AI para comprender, asesorar y aprender
a usar big data para mejorar continuamente la retroalimentación en una
experiencia altamente personalizada.
Herramientas de inteligencia artificial para desarrollo web
Wix Artificial Intelligence (ADI) utiliza respuestas a una serie de preguntas que los usuarios responden para encontrar sus necesidades, preferencias y preferencias. Con esta información, la herramienta muestra una página de inicio personalizable.
Esta herramienta es consciente del usuario y aplica este conocimiento a muchas combinaciones (plantillas, imágenes, textos, formularios, etc.) a petición del usuario.
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