La marca Dove ha revolucionado las redes sociales con esta poderosa campaña llamada Sketches of Real Beauty. La campaña comienza con la verdad revelada: las mujeres se ven hermosas en solo cuatro días. En base a esto, Dove lanzó esta campaña para inspirar a las mujeres y animarlas a impulsar su autoestima.
La empresa decidió realizar su propia prueba.
Esencialmente, es que algunas mujeres tienen que explicarse a las personas que no pueden verlas. Esa persona es Gil Zamora, un dibujante entrenado por expertos del FBI para dibujar retratos de robots de memoria y descripción.
La empresa ha decidido realizar la primera prueba. Básicamente, algunas mujeres tienen que explicarse a alguien que no puede verlas. Esa persona es Gil Zamora, un dibujante entrenado por expertos del FBI para dibujar retratos de robots de memoria y descripción.
El resultado es excelente. Se pueden ver claramente las visiones negativas que las mujeres tienen de sí mismas y, a la inversa, los retratos obtenidos a partir de las representaciones de otras mujeres son más numerosos que los obtenidos a partir de las representaciones de personas que representan a personas atractivas.
La campaña Real Beauty Sketches ha sido vista más de 163 millones de veces en YouTube y se ha convertido en el anuncio más visto en YouTube. También ganó el Grand Prix Titane en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2013
No hay comentarios