La INCREIBLE estrategia de DOVE

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La INCREIBLE estrategia de DOVE


La marca Dove ha revolucionado las redes sociales con esta poderosa campaña llamada Sketches of Real Beauty. La campaña comienza con la verdad revelada: las mujeres se ven hermosas en solo cuatro días. En base a esto, Dove lanzó esta campaña para inspirar a las mujeres y animarlas a impulsar su autoestima. 


La empresa decidió realizar su propia prueba. 
Esencialmente, es que algunas mujeres tienen que explicarse a las personas que no pueden verlas. Esa persona es Gil Zamora, un dibujante entrenado por expertos del FBI para dibujar retratos de robots de memoria y descripción. 

La empresa ha decidido realizar la primera prueba. Básicamente, algunas mujeres tienen que explicarse a alguien que no puede verlas. Esa persona es Gil Zamora, un dibujante entrenado por expertos del FBI para dibujar retratos de robots de memoria y descripción. 


El resultado es excelente. Se pueden ver claramente las visiones negativas que las mujeres tienen de sí mismas y, a la inversa, los retratos obtenidos a partir de las representaciones de otras mujeres son más numerosos que los obtenidos a partir de las representaciones de personas que representan a personas atractivas. 
 
La campaña Real Beauty Sketches ha sido vista más de 163 millones de veces en YouTube y se ha convertido en el anuncio más visto en YouTube. También ganó el Grand Prix Titane en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2013


No hay comentarios