OLD SPICE REVELO SU ESTRATEGIA

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OLD SPICE REVELO SU ESTRATEGIA

Bloqueo” de Old Spice entre las campañas más premiadas en el ...
La Campaña de Old Spice debutó por primera vez en el año 2010 como anuncio de la Super Bowl, pero luego logró muchísima notoriedad en internet. La campaña mezcló humor e intriga para conseguir la notoriedad de una marca. Rápidamente consiguió meterse la gente en el bolsillo gracias a su carismático protagonista.

Algunos expertos denominan esta campaña como las más exitosa y renombrada de los últimos tiempos. De hecho, ya cuenta con más de 52 millones de visitas en Youtube y más de 188.000 “Me gusta”.

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Tras el éxito del anuncio, la marca no se quedó ahí. Lanzaron otros muchos vídeos breves en internet, donde el protagonista denominado como “El hombre como el que tu hombre podría oler”, respondía a decenas de preguntas, pensamientos y dudas que formularon diferentes usuarios de Twitter, Facebook y otras redes sociales.

El Olor de un Hombre de Éxito

De esta manera, esta campaña rompió una nueva barrera del marketing interactivo, ya que la marca estaba en contacto continuo con los usuarios prestando atención a lo que se decía sobre su campaña,
para después realizar un vídeo con el personaje respondiendo a todos estos mensajes.

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Según datos estadísticos, gracias a esta campaña, Old Spice logró incrementar sus ventas en un 107% en tan sólo 30 días desde la fecha de lanzamiento.

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